El pasado mes de septiembre, tuve la oportunidad de visitar Ibiza por segunda vez. Visitando sus playas de nuevo pude confirmar que la cala Vadella es seguramente una de las más bonitas de la isla. Y vaya que pude constatarlo, pues nuestro alojamiento por 5 noches estaba en esta cala, justo encima del Vadella Beach Bar, lo cuál fue perfecto.
Este hermoso bar de playa tiene un divino ambiente relajado, dónde los alimentos están deliciosos, la atención es muy cordial y amable, y localizado en plena playa. Nada como sentarse y poner los pies en la arena comiendo platillos tan ricos.
Coco y Jordi, sus propietarios, siempre tienen una sonrisa y un buen consejo para disfrutar de la hermosa Ibiza.
Disfrutamos mucho sus desayunos y también el resto del menú durante el día. A muy buenos precios, por cierto.
¡Absolutamente recomendado!
Sitio espectacular, tanto de ambiente como de calidad en la comida, sin olvidarnos de que está en primera línea de playa y tiene muy buenas vistas. 100% recomendable, cocina muy buena y la atención de los camareros impecable. Volveré en cuanto vuelva a la Isla!
Está en una de las calas más bonitas de Ibiza,si pueden vean el atardecer ,maravilloso y si piden un cóctel y se lo toman en la playa como hice yo ,se esta de lujo,el sitio es super recomendable terraza de arena y decoracion muy acogedora ,me encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes