La experiencia en The Beach fue excepcional. Desde que entramos en el hotel hasta que accedimos a la zona del restaurante en la playa. Todos los camareros están pendientes de los comensales y te hacen sentir como en casa.
Tomamos la sangría con cava y menuda fantasía. Para comer todo estaba exquisito el gazpacho, pan bao, los huevos con langosta…Mención especial para David, el cortador de Jamón que nos trato desde que llegamos como si fuésemos de su familia. Verle cortar el jamón es toda una experiencia. El plato que nos puso sin palabras.
Sin duda un lugar que no deja indiferente por su decoración, comida, bebida y trabajadores.
Beach club experiencia increíble!!!
Ambiente y comida exquisitos ,con un personal que hace que te sientas mejor que en casa, se nota su profesionalidad y crean un ambiente mágico preocupándose por que todo este bien y disfrutes de la comida .
Equipazo. hacer especial mención a Víctor y Michael que nos trataron genial.
Muchas gracias chicos!! Nos vemos pronto!!!
Exquisita experiencia, además hemos aprendido del Jamón y sus 7 sabores!!! Siempre aprendiendo!!! Además en el restaurante. Platos creativos y sabores sorprendentes. Servicio atento y ambiente acogedor. Definitivamente, un lugar para regresar y regresaremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes