Hace mucho años que descubrí este restaurante familiar, donde la calidad de sus alimentos se fusionan con la enorme cantidad de comida por plato. Sus dueños Mila y Carlos son cercanos, cariñosos y muy profesionales. Una extensa carta con mucha variedad. Puedes disgrutar entre todas sus tapas o pasar a degustar sus carnes a la brasa. Eso si, deja un espacio para el postre. Todos son caseros.
Restaurante con un toque rústico y comida a la brasa buenísima. Es la segunda vez que voy y me encanta, tanto el servicio como el ambiente y la calidad precio correcta, viene mucha cantidad de comida y el precio es acorde. Postres con una decoración preciosa y mucha variedad. Cerca hay un parking zona azul donde se puede aparcar sin problema. Lo recomiendo sin duda.
JULIO 2023
Fuimos a cenar 2 parejas y dos pequeños.
Creo que no tenían un día muy inspirado, ya que me habían hablado muy bien de este lugar y la experiencia no fue acorde a lo esperado.
Para empezar hay que decir que todos los platos tardaron casi 40 minutos en llegar, incluso la pizza de una de las niñas tardó casi 1 hora.
Respecto a lo que comimos tengo que decir que habían luces y sombras.....
TRIÁNGULO DE BARANDADA DE BACALAO: Muy rico, sabroso, crujiente, nada aceitoso y buen tamaño, pero casi 5 € por cada unidad de triángulo...., considero que está un poco pasado de precio.
BERENJENAS CON MIEL: Este fue una de los que nos decepcionó un poco, ya que el punto de fritura era extremadamente pasado y al estar tan tostadas quedaron un poco rancias.
AROS DE CALAMAR: En este caso el punto de fritura era perfecto, estaban muy tiernos, con mucho sabor y una ración correcta. Pero al igual que en otros platos, el precio no corresponde con el tamaño de la ración.
PATATAS BRAVAS: Este plato también nos gustó mucho, patatas "de verdad" muy bien fritas, con una salsa brava que, aunque para mi gusto estaba demasiado suave, esta muy buena de sabor.
PIZZA CUATRO ESTACIONES: Este plato es el que tardó casi 1 hora en servirse, llegó templado y la textura de la masa no era muy buena. Otro día que vaya probaremos otra pizza para ver si fue mala suerte.
ESPAGUETI CON TOMATE: Una ración muy grande, casi de plato único, con una buena salsa de tomate que parece casera.
El servicio fue muy amable y se disculpó por el retraso.
Respecto al precio total, tengo que decir que, de la misma forma que me habían hablado de la calidad de sus platos, también se comenta en el pueblo que las raciones son pequeñas para el precio al que están, algo que, en este plato no es así.
Volveré a este restaurante para probar las pizzas y ver si simplemente se trató de un día de mala suerte, algo que le puede pasar a cualquiera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes