Xavier Valls (Bonrotllo)
+4
Patatas bravas bien, chocos algo duros, no los volvería a pedir, huevos rotos no estaban mal. Buenas raciones a buen precio, volveremos para probar otras tapas que vimos en otras mesas que tenían buena pinta. Atención correcta aún teniendo el restaurante a tope.
Ante todo, decir que tienen muy buena cocina. Todo está buenísimo y a un precio muy razonable. Hay ofertas de tapa y bebida. Siempre ponen algo para picar con la bebida. Sí que es verdad que, en nuestra primera visita, tuvimos una desagradable sopresa porque fuimos los primeros en llegar y de los últilos en ser servidos (íbamos con unos invitados y una niña pequeña y quedamos bastante mal tanto con unos como con la otra) y la siguiente vez que hemos ido nos ha dado la sensación de que pasaba algo parecido con otra mesa pero hay que decir que nos han atendido más que bien y muy rápido. Las raciones son muy generosas y los refrescos tienen la opción de rellenado ilimitado al mismo precio. Hemos cenado muy bien.
Un lugar estupendo para tapear. Trato muy agradable. Recomendar los sevillanitos, croquetas... prácticamente todo está muy bueno. Buena relación calidad precio. Rapidez en el servicio. Aconsejo ir pronto ha que enseguida se llena la terraza ¿ que más se puede pedir?
An error has occurred! Please try again in a few minutes