Excelente!!! Comida de calidad a buen precio. Tratan con mucho cuidado el tema de alergias e intolerancias. Trato muy amable y cercano. El sitio muy acogedor. De momento hemos ido 2 veces y repetiremos. Gracias 🙏 Eduard y Carolina.
Preciosa Masia restaurante a pie de carretera con gran explanada de aparcamiento que siempre dispone de alguna plaza para aparcar. El restaurante está rodeado de campos de Maíz y muy cerca a pie 5' de la margen del río Ter donde hay un remanso y se pueden mojar los pies en aguas muy frías. La comida es variada, de mucha calidad y sabor. Tiene menú diario. El servicio es excelente porque no decirlo. Los precios son bastante razonables. Dispone de una tienda de embutidos y otras cosas dentro del mismo restaurante, pues también elaboran estos productos. Está limpio y bien decorado. Tiene rampa de acceso desde el aparcamiento hasta el local.
Nos encantó todo en este restaurante…el personal, el ambiente, el lugar, la comida, la amabilidad, el trato, la disponibilidad horaria, … un 5/5!!
Llegamos después de una excursión en familia muy tarde para comer. Tarde, tarde, …, o sea, eran las 16.30 horas y con la duda de aún poder comer. Eso sí, nos habíamos informado antes mirando la página web si el sitio está abierto hasta las 18.00 horas. Al llegar al lugar, nos confirmaron que si con un poco de espera de 30 a 45 minutos. Y eso que ya eran las 16.30 horas, y aun así pudimos comer sobre las 17 horas y algo. Nos alegramos mucho 😊 (toda la familia, y eso después un día de caminar por la montaña).
Los platos increíbles y muy buena cantidad de comida en todo.
Además, había un aperitivo invitado por la casa y unos chupitos al final.
El precio por persona pagamos unos 20 a 25 EUR por persona.
No había menú (nosotros fuimos un sábado). La carta con suficiente variedad para todos poder elegir.
El sitio, una masía, con un ambiente agradable y muy limpio todo. Dispone de un parking propio y muy grande.
El personal y servicio era inmejorable. Muy atentos en todo y pendiente de nosotros. Además, lo dicho al principio, entramos a las 17 horas para comer, salimos a las 19 horas. Con un trato excelente.
Merci.
An error has occurred! Please try again in a few minutes