ruben dario martin martinez
+4
Buscando por internet restaurantes donde ir a hacer una calçotada, apareció Mas Palau. Me sorprendió no conocerlo ya que me gusta mucho ir a comer por la Vall del Llémena, e incluso me ha hecho gracia al llegar ver que ya había estado allí muchos años antes cuando tenía otro nombre.
Así que reservamos para hacer el menú de calçots, de 32€, que incluye todos los calçots que te apetezcan, un chuletón de ternera gallega con 40 días de reposo y postre. La bebida no está incluida.
La camarera estuvo muy amable y atenta en todo momento.
Empezamos con los calçots, hicimos 3 teules entre los dos, en general estaban bien, unos más hechos que otros, y la salsa, el todo en este plato, era correcta, un poco avinagrada para nuestro gusto, pero bien.
El chuletón lo pedimos poco hecho, y estaba perfecto, quizás con exceso de sal gruesa, pero apartándola se podía corregir. El sabor de la carne muy bueno, tal y como se esperaba!
Finalmente de postre tomamos una coca con helado de yogurt y chocolate caliente, riquísimo!
Pagamos contentos y esperamos poder volver pronto a probar el menú de arroz que también ofrecen.
Hemos ido tarde y nos han recibido muy amablemente. Hemos comido muy bien, aunque mi ración era un poco pequeña, aproveche los platos de mis compañeros para ponerme fino. La salsa Romesco era exquisita, hasta le pedimos que nos la ponga para llevar. La camarera ha sido muy atenta en todo momento y el cocinero ha salido al final a saludarnos y entregarnos la salsa en mano. El entorno de naturaleza pura.
Excelente sitio. Pareja joven que han retomado el antiguo restaurante, dandole un toque moderno y familiar.
Servicio de calidad, y Genis en la cocina hace maravillas. Comimos un entrecote con unas patatas fritas increibles, hechas a la antigua usanza, como ya deben de quedar en pocos sitios.
Salimos super contentos, con la sensacion de algo "diferente". Relacion calidad/precio inmejorable.
Ver el menu del dia de 12,5, espectacular.
Felicito a los dueños, y lo recomiendo encaredizamente a todos los lectores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes