Un lugar espectacular, un servicio exquisito, quizás del menú degustacion esperábamos más. Los que NO os deberíais de perder son: El arroz cremoso de colmenillas, delicioso, el tartar de vaca vieja con anguila ahumada, el rodaballo con ajo negro y cebolleta y el entrante crujiente de pimiento rojo y sardina. Los otros 7 aunque ricos, no nos han emocionado.
El sitio es precioso, de hecho volveremos ya que nos gustaría volver a pasar una noche allí y probar el restaurante del hotel, que estaba al completo.
Restaurante de alta cocina y con Estrella Michelin.
Pedimos el menú degustación corto (más que suficiente) y genial.
La relación calidad-precio es muy buena y la experiencia con la historia de cada plato genial.
Según mi opinión, como punto de mejora diría que en la parte del postre, se abusa mucho del dulce… hubiera agradecido añadir platos con fruta, cremas con mango o cosas así.
El entorno es muy bonito y el personal del servicio muy amable y atentos.
gran experiencia
Un sitio muy tranquilo donde probé un tipo de cocina a la que no estoy acostumbrada. Una buena manera de descubrir texturas nuevas. Aunque el precio me parece un poco excesivo.
Tuvieron el detalle de obsequiarnos con una tabla de degustación mientras esperábamos la comida.
El trato fue exquisito.
Muy recomendable. Restaurante de alta cocina y estrella Michelin.
Fuimos el 26 de diciembre y el menú muy completo.
Muy buena atención por parte del personal.
Hacía tiempo que no comía un pan tan Rico!!!
A los niños les hicieron un menú diferente. E incluso íbamos con una bebe y le hicieron un plato de pescado.
Una experiencia fabulosa.
Es un lujo que hay que regalarse de vez en cuando.
Primero nos trajeron una tabla de degustación, como presentación de cortesía y mi elección fue una ensalada Raquel Meyer y de segundo plato, un filete de vaca vieja sensacional.
En el restaurant L’Ó, hemos disfrutado de una experiencia gastronómica a través de una cocina de autor creativa, inspirada en los elementos del entorno: el monasterio de Sant Benet de Bages, los huertos propios y el entorno natural de la Cataluña central.
Una ejecució perfecta de los platos, un servicio amable y cercano y una profesionalidad exquisita. Bien merecida esa estrella michelin.
Daniel Alejandro Suarez
+5
Una experiencia inolvidable. Para empezar, el sitio y su ubicación son espectaculares, rodeado de naturaleza, sobrio y muy bien decorado. El servicio esta muy bien atentos todo el tiempo y muy serviciales. Y para acabar, la comida exquisita, muy trabajada y con detalles que te sorprenden en cada plato. La calidad y el sabor son lo máximo.
Perfecto Restaurante dentro del Hotel Mon Sant Benet, probamos el menu de primavera y no defraudó ningún plato, el servicio impecable y la atencion exquisita. Muchas gracias!
Restaurante con una Estrella Michelin situado dentro del Hotel Mon Santbenet (4 estrellas superior). Probé el menú degustación largo. Todos los platos son visualmente espectaculares, además de estar brutalmente buenos. Cocinan con muchos productos de proximidad. Un chef increíble con técnicas de vanguardia y con un resultado final. .impactante. Acaban un par de platos delante del comensal ... ( nitrógeno liquido.... Ahumado...)... No digo más....jeje. El trato del personal es excelente, a la par que ameno y servicial. Muy recomendable!!
Es un lugar muy recomendable para darse un capricho. Un restaurante de alto nivel. El entorno es tranquilo y agradable, el restaurante es acogedor y se integra en la naturaleza que lo rodea e inspira lo que ponen en la mesa. Se nota un arduo trabajo detrás de cada plato, se encuentran sabores diferentes, sorprendentes y muy ricos. El ritmo en la sala es perfecto, la atención impecable. Por último, sería injusto no mencionar la belleza de cada una de sus creaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes