Si eres un apasionado de la carne y las brasas, te recomiendo visitarlo.
La atencion de los camareros es estupenda, aunque es una lastima que no dominen el castellano o que tengan algun camarero de la zona (van mayoria italianos pero se agradeceria una atencion en castellano, sobre todo para recomendaciones y expresiones que se escapan), aun asi, son fantasticos.
La comida (aunque algo elevada de precio, calidad-precio no esta mal, quizas tambien estes lagando el lugar, del que ahora hablare)
Especial mencion a las brochetas de cabra, me sorprendieron gratamente.
El sitio es idilico, muy de formentera, te hace sentir en una casa pahiesa, un ambiente agradable, con olor a brasa y una musica muy agradable.
El precio es algo elevado pero para un homenaje esta genial.
Cenamos en este restaurante y fue un acierto. La especialidad son las carnes a la brasa. Todo lo que pedimos estaba muy sabroso. El servicio es amable y profesional, muy atentos en todo momento.
El local está diseñado con mucho gusto. La mayor parte es terraza exterior.
Tiene servicio de aparcacoches.
La Malagueña es puro romanticismo con olor a brasas de encinas!
Lugar increíble, precioso, romántico, lleno de detalles y con un jardín que enamora!
Es una masia llena de rincones con mucho encanto...piedra y madera rodeado de árboles y velas, qué más se puede pedir si vas en pareja?nada
La comida espectacular, Andrea nos recomendó a la perfección y nos atendió con mucho cariño y atención, gracias, Andrea!!
Las carnes que tienen van acompañadas de patatas a la brasa riquísimas...y la carne es de gran calidad!!!
Recomiendo La Malagueña para disfrutar de los pequeños detalles, del ambiente único y de sus carnes que son muy sabrosas!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes