Si os digo la verdad, espectacular, y más aún en un lugar como la isla de Formentera dónde en cualquier sitio no se baja de los 50 euros por cabeza para comer.... Mi opinión es que tienen una carta espectacular, con un menú al mediodía de 10, con tres primeros y tres segundosv más postre a cual mejor.... Desde mi punto de vista tiene mucho mérito que en esta isla se te cobre 12.50 euros por un menú de lunes a viernes al mediodía, bebidas aparte. El trato es exquisito por parte de todo el personal, del primero al último, con platos muy elaborados y de excelente calidad. Todo un acierto en una isla donde todo es de leñazo..... Y no siempre de calidad. Este restaurante merece un diez y es por la razón que hemos repetido varias días
Llevamos años viniendo a Formentera y no lo conocíamos. Sin duda el mejor descubrimiento hasta la fecha. Tienen un menú por 12,5€ que trae 1 y 2 plato más postre y pan (bebidas a parte) que está buenísimo y con comida en cantidad. Volveremos siempre que podamos porque la calidad precio es inmejorable.
Restaurante de cocina tradicional Payesa con producto local y precios moderados. Imprescindible pedir la ensalada Payesa, las costillas de cordero y los quesos locales. Requiere reservar y mejor en terraza. Relación calidad precio de los mejores de la isla. Trato amable. 30 € por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes