Un año más nos dejamos caer el de Sant Esteban a la hora de comer y disfrutar de sus menús que preparan este día ,como diría el Gran Arguiñago....con mucho fundamento y cariño q eso también se nota.
Antes de pasar al comedor siempre solemos dar un pequeño paseo por las instalaciones en la cuales hay una serie de animales q ver y saludar , caballos, ponies, burros, vacas, patos , gallinas, desconectar un rato de tanta ciudad y disfrutar de algo de campo q sienpre esta bien.
Una vez sentados a la mesa en este día disfrutamos de los platos tipiconde la fechas, Canelones, El riquísimo Caldo con galest y sus pertinentes viandas servidas a parte en un plato, pelota de carne , pie de cerdo, ternera, cordero, grabanzos aquí se conoce como (Escudella í carn d'olla) con el frío Entra de maravilla ese caldito y yo que soy un forofo de las sopas lo disfruto tela y después esa carne para rematar, eso primeros platos, también para las más peques le hicieron la clásica butifarra con patatas siempre deliciosa hecha a la brasa, pasando a los segundos algunos valientes se atrevieron con un pedazo chuletón q daba gusto verlo otros nos decantamos por el bacalao a la catalana algo más suave después de habernos metido el caldo con todas sus viandas, como postre pues los clásicos Crema catalana, Músico, Miel y mató...
En definitiva una lugar q podrás disfrutar una muy buena comida tanto a la brasa como la cocinada en un local rústico y agradable con sus chimenas que dan ese toque cálido.
Me quedé corto con las fotos..tendré que volver para hacerlas 😉
Molt bo tot. Comida casera siempre, menú diario a un precio super razonable y muy bueno todo. Trato genial siempre. Lo recomiendo 100%
Muy buena calidad de la carne y buen servicio muy amables , pedazo de almuerzo para empezar el día , bonito para ir con la familia y niños ya que tienen caballos y animales ,económico y además de muy buena calidad ! Volveremos sin duda !
An error has occurred! Please try again in a few minutes