¡Nos gustó! Cogimos el menú diario. Tienen platos muy curiosos y buenos, como la sopa de piña fría, el pollo con arroz o la espuma de yogur. Una pena no poder probar otros platos que estaban agotados. Lo único que chirrió fue el brownie, no nos gustó nada. Por el resto, ¡genial y recomendable!
Han vuelto a abrir. Comida genial, presentación estupenda, precio 13,95 entre semana, lo mejor el arroz, el único pequeño problema o queja es que el local es algo pequeño, pero la atención perfecta. Esta en pueblo pequeño con unas vistas hacia el parque natural del Montseny, es una casa antigua reformada y tiene decoración vintage, para aparcar al ser un pueblo no hay muchos problemas, tiene la cocina a la vista y una pequeña carta de vinos de la zona, la presentación de los platos es perfecta.
Ayer estábamos camino a casa y buscamos por internet un restaurante donde parar a comer. Nos decidimos por este y nos ha encantado. Cocinan muy bien y el producto es muy bueno. La atención al cliente también la califico de excelente. Nos gustó mucho la opción que tienen de menú, el cual puedes pedir el menú (1o, 2o y postre) medio menú (1 plato y postre) o 2 segundos y postre con un pequeño recargo. Por dentro es muy acogedor, pequeñito pero no agobiante. Lo recomendaría sin pensarlo. Seguro que repetiremos en un futuro. Excelente calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes