Si disfrutáis yendo a un buen japonés, tenéis que ir a KUTOSHI, el producto súper rico, la presentación de los platos y la comida en general de 10. La atención por parte de la chica muy buena, estuvo atenta en todo momento. El lugar no es muy grande pero es muy bonito. Lo único fue que no nos avisaron que cerraban cocina y cuando fuimos a volver a pedir no pudimos. Por el resto, estupendo y muy recomendable.
Guillem Rodríguez Blasco
+5
De los mejores restaurantes de comida fusión. Es un restaurante muy pequeño, tiene unas 6 o 7 mesas, pero el ambiente se ve muy acogedor y tranquilo. El camarero que nos atendió ere muy agradable. La comida un 10. El sushi, de lo mejor que he visto, parecen trozos muy grandes pero para nada, una mezcla de sabores únicos. Recomiendo el Bao de pollo, lleva una mayonesa por encima que le da un toque increíble a los Bao secos que no te ponen en cualquier lado. El precio no es tampoco nada del caro conociendo la calidad que te dan. Nos gastamos 73€ en los platos que veis en las fotos, mas bebida y café, para 2 personas. Volveremos sin duda, nos ha gustado mucho.
Abarcemos los los aspectos fundamentales:
- Servicio. Correcto, en nuestro caso una camarera simpática y amable. Apenas había nadie cuando fuimos (hora de cenar de un día entre semana, en septiembre), pronto, diría que acababan de abrir.
- Calidad de la comida. En mi opinión, la comida estaba buena. Sí que es cierto que se supone que hay platos "fusión", pero lo que pedimos nosotros era bastante japonés y no me percaté de si había algún toque brasileño. Mea culpa. Las porciones adecuadas, como suele ser habitual en los restaurantes de corte asiático. En nuestro caso, pedimos Yakisoba Niwatori y Yakimeshi Koushi, que los trajeron en platos estilo wok.
- Precio: los platos que pedimos rondan los 10-11EUR cada uno, por lo cual es un rango aceptable. Recordemos que Sant Cugat tampoco es la panacea en lo que a restaurantes baratos se refiera, así que, bien. Los refrescos creo recordar que eran de los grandes (350ml), 2,5EUR, lo cual está por debajo de la media de este 2023.
- Las instalaciones. En nuestro caso, teníamos mesa dentro del local pequeño, al final del todo. El aire acondicionado estaba realmente fuerte, pero pedimos que lo bajaran y así lo hicieron. También creo recordar que tienen terraza, porque el local es pequeño.
Como suele ser de interés saber la valoración global, os digo que sí que volvería a ir si me pilla por la zona y me apetece su estilo de comida. En principio, tampoco iría adrede.
Si os sirve la reseña, dejad vuestro voto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes