Es un gastrobar pequeño pero muy acogedor. Fuimos a pasar el día en Sant Cugat y reservamos una mesa para probarlo ya que tiene buenas reseñas y la carta tenía muy buena pinta.
El servicio fue un poco lento pero teníamos un grupo de unas 7 u 8 personas que habían entrado un poco después de nosotros, y como no hay una cocina per se, tardaron algo en servir los platos. La comida está muy rica, son raciones no muy grandes pero perfectas para compartir entre dos personas (si váis más de dos personas tendréis que pedir dos raciones porque si no quedan pequeñas). Nos trataron muy bien y nos recomendaron los platos que más les gustaban y los que eran mejores para compartir. No es económico pero para ser un gastrobar tampoco es de los más caros que me he encontrado. Es una buena opción para probar platos diferentes, lo recomendaría. El steak tartar fue de mis favoritos, me hubiera gustado que nos trajeran algo más de pan por eso, y la carne espectacular.
Muy buen lugar de comida fusión y platillos en el centro. El precio es algo elevado pero la calidad de los platos lo merece. Especial recomendación el taco. Lugar agradable y personal muy amable. Nora real 4,5/5,0
Muy buen sitio para tomarte unos vinos o unas cervezas acompañados de tapas!!! Jamón, quesos, croquetas, bravas... todo estuvo muuy rico!
Disponen de una pequeñita terraza, servicio rápido y muy atento 😀
An error has occurred! Please try again in a few minutes