Normalmente no pongo 5, no hay opción para 4,5, pero una sorpresa. Para los que somos de Sant Cugat, era un restaurante desastroso antes. Ahora una grata sorpresa. Menu de 13,5 euros muy aconsejable, y permite algún suplemento de algún plato que lo hace todavía mas atractivo. Aparcamiento super facil al lado mismo. Fin de semana también calidad muy buena. Caracoles, bravas, 4 tipos de arroz, Paletilla de cordero fantástica, y un menu de Chuletón por 50 euros que esta superbien, NO olvidar por favor los corazones de alcachofa con salsa romesco. En resumen buena calidad, amplios comedores y una buena terraza para tomarte tu gintonic fumando. A comentar, supercaro el cafe irlandes, resto postres muy buenos.
Me a encantado el sitio súper bonito un poco de espera por que avía gente delante para pedir pero muy atentos la bravas muy buenas y caseras, las alcachofas buenas y blanditas con su salsa romesco muy buena, el cochinillo muy bueno y crocante con patatas panaderas y pa casola amb tomaquet y all, los finger de pollo me los an adecuado para la niña como escalopa super blandito estupendo
Y los postres exquisitos
No entiendo todos los comentarios son personas muy atentas veníamos asustados
Pero volveremos!!
Feliz cumpleaños tito!!!
José Ángel Freire Astray
+5
Local tranquilo y amplio situado en una zona no céntrica con lo que es sencillo aparcar. El restaurante es elegante con muy buena presentación y el servicio es muy atento y rápido. Comida a la brasa y precios ajustados a la buena calidad de los productos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes