Es la primera vez que íbamos a este restaurante de la cadena. Local grande, limpio y agradable, el trato del personal muy bueno. La comida estaba rica y recién hecha. La pasta y las pizzas estaban buenísimas. Sobre todo las pizzas de chocolate estaban deliciosas... Un precio muy bueno, menú de noche 12,95€/persona, cenamos los 4 por 51,80€, comiendo y bebiendo lo que quieres. Más barato en comparativa con cualquier local de comida rápida... Repetiremos seguro.
Local grande, limpio iluminado. Es obligatorio entrar con mascarilla por el covid-19.
Sin duda la comida esta mucho mejor elaborada que en el muerde la pasta Splau. Los platos tienen sabor y están calientes.
Lo único malo son los postres, son bastante limitados. No hay tiramisú y la maquina de nata y helados está fuera de servicio.
Por eso no le doy cinco estrellas, pero aún así esta todo muy bueno. Este muerde la pasta es recomendable.
La persona que te recibe a la entrada, te explica detalladamente en qué consiste el bufet. No hay trampa ni cartón, otra cosa es que no te guste la comida. Pero un día entre semana, por menos de 8 euros por persona, comida y bebida( agua, cerveza, vino...) toda la que quieras, no está nada mal. La relación calidad-precio yo creo que es bastante aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes