Genial para desayunar. Buen café, buenos postres, magnífica atención del simpático propietario, buen ambiente. En la imagen, café solo con Lemington, pastel australiano. Son dog friendly y sirven un capuchino para perros (el primero gratis) con espuma de leche son lactosa. A mi 🐕 le encantó. Los burritos, divinos.
ANA MARIA ALVELINO CARDONA
+5
Mi primera vez y me ha encantado , por no decir qué he alucinado .... Qué desayuno más rico !!!! Qué café 🤤 la medida qué tú quieras ; pequeño , mediano y GRANDE 😄 y mí burrito de salmón ahumado ...woww 🤤🤤🤤 y mi amiga se ha comido " el monte Castro " Woww woww .. Y la tarta de zanahoria 🤤🤤
Muchas cosas a elegir 😍
Todo casero
El servicio fantástico!!!
Lo recomiendo 100%
Nos sorprendimos gratamente. Al estar al lado del centro de salud de la Policlínica habíamos pasado por delante varias veces y siempre había gente. Cuando por fin hemos entrado hemos alucinado. La comida es deliciosa y la carta muy variada. El café está buenísimo y el servicio es de inmejorable, simpáticos y atentos. Un sitio que quizás puede pasar desapercibido pero que sin duda es un imprescindible del pueblo. Tienen unas tarjetas de fidelización y por 10 cafés o tés tienes uno gratis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes