Juan Carlos Riera Marí
+5
Excelente restaurante para comer en San Antonio, gran variedad de comidas culturales y opciones vegetarianas, toda la comida en general increible, yo no como carne pero a mis amig@s les encantó.
Lo tecomiendo 100%
Local con una terraza enorme, mucha gente y mucho ruido de fondo. Calor, no hay ventiladores y con las temperaturas actuales cuesta aguantar una comida entera. El servicio atento aunque un poco expeditivo, van a tope y aunque quieren ser majos, dan en secos, por la velocidad que llevan. Respecto a la comida hay muchas cosas y recomendaría la parte Thai y la Indian. Platos abundantes aunque calidad regular. Demasiado masificado. En verano descuidan todo en general, mucha gente y todo muy aprisa. Pese a todo, siempre está lleno pero como hay mucha rotación, es fácil encontrar mesa esperando muy poco o nada. Cuenta: 2 entrantes, 4 platos, 6 refrescos, sin postre, 120€. Prefiero ir en invierno, tranquilo, cuidado y con chimenea de leña en el interior.
Se convirtió en nuestro sitio favorito para comer y cenar en nuestro viaje a Ibiza, por lo cerca que estaba del apartamento y por la gran carta y variedad de comida (thai, hindú, tex mex...) todo estaba muy bueno, los cócteles tenían muy buena pinta y los camareros muy simpáticos. Los precios son parecidos a lo que hay por la zona pero las raciones son grandes y pueden comer dos por poco dinero. Recomiendo mucho ir si estás por San Antonio, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes