Un sitio muy bonito y agradable para comer.
Pedimos el arroz de mar y estaba normal, pero no vale lo que cuesta. Los precios en general son demasiado altos en mi opinión.
Si vas en coche tiene un aparcamiento no muy grande y para personas con movilidad reducida es complicado bajar hasta el restaurante porque hay una cuesta muy empinada, y al lado unos escalones.
Lo de “suggested tip” siempre queda un poco feo.
De lo mejorcito de Ibiza...
Restaurante situado en Cala Garcioneta, un enclave maravilloso, todo un espectáculo. La comida muy buena, la sobrasada ibérica y queso a la brasa de lo mejor que he probado. Los precios acordes a Ibiza, buen servicio por parte de Victoria. Muy recomendable, necesaria reserva en temporada alta.
El sitio es un espectáculo, el restaurante esta metido en la cala. El servicio es bueno, muchos camareros. Nuestro camarero no nos aconsejo bien, pedimos demasiada comida, eso si, todo buenísimo. Obscenamente caro, cobrándose la ubicación privilegiada. 8€ una alhambra verde… y así todo. Por si fuera poco lo que pagas, cuando te sacan la cuenta te cobran el servicio con 3 opciones: 10%, 15% y 20%. Cuando sea rico y no me duela gastar dinero, volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes