Sitio muy recomendable, la comida esta muy buena, casera. Patatas naturales, de las de verdad, carne a la brasa muy buena, postres tambien caseros, hoy me comido una panacota buenisima, se notava que era elaborada.
Aparte de la comida, trabajadores jovenes, con ganas y atentos al cliente, han tenido la amabilidad de darnos de comer a las 17 de la tarde. Asi que para mi este sitio tiene las 5 estrellas sobrado. Gracias!!
Buen sitio donde hacer unas tapas y comer algo, de calidad a un precio asequible.
Destacando sus bravas (con patata natural) , sus alitas (picantes) sus croquetas caseras de pollo/jamón y resto de tapas, variedad de bocadillos, hamburguesas y platos / brasa.
Tienen un Carrot Cake casero, Una Panacota y un brownie casero muy muy buenos.
El trato del personal muy amable tanto.
Repetiré!
Pequeña cafetería donde también sirven comidas y cenas. En mi caso fui con una buena amiga a desayunar. Nos lo habían recomendado y decidimos probar. Gran acierto.
En estos tiempos que, personalmente me crea un poco de inquietud el salir fuera pero decidí aceptar la sugerencia de acudir.
De entrada puedes aparcar en la misma puerta que siempre se agradece (tened en cuenta que es zona azul, es decir fijaos en los horarios 😉).
Al entrar ves que las medidas de seguridad son las que tocan y eso, al menos a mi me da gran tranquilidad.
La atención por parte del personal muy amables. A pesar que de entrada se ven muy jóvenes, se nota que les gusta su trabajo (Nos comentaron que habían trabajado en varios restaurantes de la costa brava antes de emprender este proyecto).
Nos indicaron la mesa y nos cogieron el pedido. Zumo de naranja natural, mini de jamón Serrano y café.
Estando allí observamos que ofrecían en su carta también varios postres caseros (brownie, pannacotta, ...) había varias opciones pero yo elegí, por recomendación unánime del equipo, un pedazo de tarta de zanahoria (que me prepararon para llevar).
Creo que la próxima vez iremos a comer para probar alguno de los platos que tienen en su carta.
Os recomiendo que vayáis y probéis.
No os defraudarán.
An error has occurred! Please try again in a few minutes