Las pizzas están buenísimas. Nada que ver con cadenas tipo telepizza. Al contrario, son pizzas típicas de restaurante italiano, con la masa finita y chicha hasta el borde! La carta es básicamente de pizzas aunque también tienen unas cuantas ensaladas y hacen creppes. La única pega (por ponerle alguna) es que hay bastantes pizzas con anchoa, que no me gustan, pero aún así pude escojer entre muchísimas y de todas formas, si te gusta una pizza pero hay un ingrediente que no quieres, como en todos lados, lo dices y te lo quitan o te lo cambian por otro.
FUI CON MI PERRO, comimos en la terraza, y le pusieron un cuenco con agua. El trato fue excelente y el tiempo de espera el normal para una pizza casera. El precio muy bien para la calidad que te dan. Una media de 9,50 por pizza. Ah, y la música ambiente muy buena también, lo suficientemente alta para poder hablar tranquilamente. REPETIREMOS SIN DUDA!
Solemos acudir bastante a esta pizzería, si bien es cierto que tienen mucho pedido para llevar y en ocasiones toca esperar, pero en nuestro caso nos han avisado siempre. Pizzas de masa fina y con buenos ingredientes! Muy atentos con los perretes, siempre les ponen agua!
En mi caso, es donde compramos siempre el pollo a l’ast para llevar y está muy bueno. Y sale bien de precio con las patatas y todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes