Un buen chiringuito, buena atención, la comida me sorprendió ya que estaba bien elaborada y con una presentación muy cuidada y un poco diferente de lo habitual. Todo estaba realmente bueno, además tienen tumbonas. Las mesas muy bien colocadas sin apelotonar.
Le hubiese puesto cinco estrellas pero la quinta la perdieron al final ya que nos trajeron los postres pero sin cubiertos, tuvimos que pedirlos y aún así tardaron. Los postres estaban deliciosos pero lo hubiesen estado más si hubiésemos podido comerlos fríos. Para cuando llegaron los cubiertos, a la ensalada de frutas ya se le había casi derretido lo amarillo que llevaba por encima…
Aún así muy bien.
Le pongo 4 estrellas porque la organización del servicio puede mejorar, digo la organización, el servicio de los camareros es cordial y cercano, me he sentido muy cómoda.
La comida me pareció excelente a nivel calidad precio, soy vegetariana y a pesar de q en carta no contaban con nada para mi, amablemente me ofrecieron opciones (no me pasa a menudo , así que un punto más ), tienen baño Justo al lado , muy higiénicos por cierto.
Alquiler de hamacas y tmb servicio de bebidas y comidas en la misma.
En general casi excelente, lo dicho mejorar los tiempos y organización. Los camareros todos geniales , servicio de Lucia , cordial y atenta.
Chiringuito de playa con un toque diferente. El diseño del chiringuito en si, ya es distinto a los de alrededor. Distintas zonas donde poder estar, la zona de sala para comer o desayunar, una zona de mesas altas para tomar algo y zona de hamacas donde poder estar todo el día. La comida muy saludable y rica, con entrantes muy frescos y pescados, carnes y arroces elaborados sobre la marcha. Todo muy sabroso, nos ha gustado mucho. Los fines de semana por la tarde actúan grupos de la zona en directo. Muy buen ambiente y buen servicio. Nos ha gustado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes