Excelente restaurante tanto por los platos como por las personas que los sirven, auténticos profesionales que te aconsejan de verdad y no barriendo para casa. La sartén de almejas insuperable y los pescados frescos, lenguado, merluza… de lujo… y las judías verdinas con almejas para quitarse el sombrero. Fuimos un día a cenar y otro a comer. Un lugar muy recomendable. Sin duda repetiremos si vamos por allí.
Estuvimos comiendo un sábado de agosto 4 personas en el Boga Boga. Nos costó mucho reservar, y entendimos por qué. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, empezamos por rabas y un espectacular pastel de pescado y después compartimos un lomo de merluza y una lubina a la plancha. Yo sinceramente me quedé con ganas de pedir un tercer plato, no por cantidad sino por calidad. Sin duda volveremos a probar en invierno esa sopa de pescado. De lo mejor de San Vicente.
Buen sitio para degustar producto del mar. En nuestro caso optamos por un bogavante con patatas para dos y no pudo ser mejor elección. Guiso marinero con sabor, patatas con punto perfecto de cocción y sabor y punto de cocción del bogavante correcto.
Volveremos sin duda para probar otros productos de la carta.
Relacion calidad-precio 8,5
An error has occurred! Please try again in a few minutes