Exquisito lugar para hacer un brunch, comer o desayunar.
Se puede reservar a través de la página web.
Entre semana hay menú cerrado por 12 €, los brunch son muy completos.
En mi caso, la Tosta estaba buenísima, pero la cheesecake de Nutella se lleva la Palma.
Decir que añadí jamón ibérico a la tosta de aguacate y huevo poché como suplemento (3€), y pedí un flat white que también tenía suplemento sobre el brunch.
Es un lugar ideal para comer, pero destacaría sus desayunos. Tienen una calidad exquisita y están de muerte. El yogur zurriola esta espectacular, así como cualquiera de las tostas que podéis encontrar en la carta. El café está buenísimo, me encanta tomarlo a cualquier hora. Sin duda es uno de esos lugares que visitas cuando quieres un desayuno completo para celebrar algo. El servicio es muy amable y atento con los detalles y el lugar es precioso, sobretodo para esos días de lluvia, un lugar calentito y acogedor.
También he solido comer allí las ensaladas y están buenísimas también, una buena opción para cuando queremos comida para llevar a la playa, estamos un poco vaguos y a la vez queremos un opción sana.
Un sitio top!
Riquisimo.!!! Poke muy bien elaborados…. .buena cantidad y sabor exquisito. Puedes comer alli mismo o pedir para llevar. El local es estrecho pero largo y muy bien distribuido…espacio suficiente entre mesa y mesa.
Si quieres comer en tu toalla de la Zurriola es una opcion mas que buena.
Repetiremos.!!🥗🧿🥙🍻
An error has occurred! Please try again in a few minutes