La cocina estupenda, platos variados, todo en su punto... Los camareros educados y agradables, muy buen trato. Me ha llamado la atención que no hubiera muchos clientes, creo que es uno de esos sitios que aún están por descubrir por el público. Recomendable 100% !!
Nada más llegar nos atendieron con mucha amabilidad. Nos dieron la opción de sentarnos en la terraza, que con el tiempo que hacía se estaba de lujo. Por ello, el aperitivo lo tomamos arriba en la terraza pero para cenar nos metimos al comedor para estar más tranquilos. El menú del día es muy amplio pero nos decantamos más por los platos que había en la carta. Comimos un poco de todo, pero yo recomendaría los nachos con guacamole, las tiras de pollo y los spaghettis (salsa a elegir). En resumen, este restaurante renovado nos da la opción de comer muy bien a un precio asequible en un ambiente familiar. Muy recomendado para todas las edades.
Un restaurante exquisito, tiene mucha variedad en la carta tanto en la comida Nepali ( que hay que reservar con antelación) o comida de la tierra. el personal es muy atento y educado . Merece la pena probar la experiencia. Además esta en pleno corazón de Donosti.
An error has occurred! Please try again in a few minutes