Local sin mesas se come de pie en barra. Es famoso por lo que siempre hay mucha gente pero siempre encuentras un hueco.
Patatas bravas especialidad para comerse un cubo.
Calamar bravo siempre pido me encanta.
Servicio rápido.
Barato.
Tienes vasos de cerveza de medio litro y un litro también (katxi)
20€ y sales redondo
Lugar típico de San Sebastián para tomar unos pintxos y raciones. Están especializados en producto de mar, pero eso no deja que tengan un estupendo plato de patatas bravas ya famoso ahí.
El lugar es como la mayoría de la zona, algo pequeño y lleno en horas puntas. Te tocará ir haciéndote hueco en la barra poco a poco para poder pedir. Luego comes en la barra o en unas repisas que hay en la pared para apoyar platos. Comerás de pie, apretado y con mucho ruido. Pero yo diría que es el encanto de estos bares del casco.
El personal es bastante rápido y tienen ya casi todo preparado de antemano. Los productos son buenos y sabrosos. Las bravas rebosaban salsa y estaban algo blandas, pero sabrosas. El calamar estaba muy bueno y bien hecho.
Calidad/precio 🔝
Raciones a un precio que es difícil de encontrar por la zona, la comida muy buena, recomiendo las patatas bravas bien de salsa como debe de ser y si tienes mucha hambre el bocata de calamares no falla. Además la ubicación al lado de la playa y en la zona de bares 🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes