Desde que lo descubrí intento acercarme cada vez que puedo, aunque sea para tomarme un cafecico (por cierto, muy bien preparado). Es ese tipo de lugares que tiene ese no sé qué, que qué sé yo 😅 QUE TE ATRAPANNN.
Me encanta cada centímetro del bar, su decoración, hilo musical, sus mesas y sillas hechas con tuberías, la diversidad de gente que lo frecuenta….To toíto to.
Eso sí, he de decir que sus cojines y ventanica solo invitan a quedarse más y un rato más ☺️.
El Domingo Vermouth ¿dónde? En La Cochinita Pibil 😋🤟😅.
Un lugar muy agradable donde ir. Tiene buen ambiente, y es acogedor. No es muy grande, pero tiene bien aprovechado el espacio. También tiene cojincicos afuera por si te quieres sentar en el saliente que tiene.
Tiene variedad de bebidas para tomar y una carta de pintxos y raciones, que la verdad, tienen muy buena pinta. El trato con la camarera que estaba cuando fui, fue fantástico.
Buena atención y buena calidad-precio. Cuidada selección musical para determinadas horas del día… me gusta mucho venir y disfrutar de un buen vino, a buen precio, bien atendido y con buena música. Rato ameno adornado con una muy buena tortilla de patata. Los pintxos también son de buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes