La experiencia muy buena en general, dentro de los Restaurantes Chinos, lo mejor que hemos probado últimamente. Precio bien, calidad (es un RC) no se puede pedir más, la atención de la gente nativa del restaurante excelente los demás sin comentarios excepto el señor de la parrilla que fue un encanto y muy respetuoso. En grandes rasgos bastante bien, variedad y sobre todo si no quieres comer fritos, la parrilla está bien y la selección de verduras a la plancha.
Todo muy bien. Hay mucha variedad de comida, tanto wok, sushi, parrillada, ensaladas, postres, ...la verdad que hay de todo. Un punto a favor es el parque de bolas de tamaño grande para los niños. Repetiremos.
Un buen buffet libre con las cosas tipicas de fritos, sushis, ensaladas varias y un monton de verduras para seleccionar a tú gusto. Además cuenta con parrilla, wok y plancha para comer. Puedes hacerte tanto carne a la parrilla con patatas que ya tienen preparadas para la carne o como en mi caso, verduras con pollo a la plancha.
Hay gran cantidad de postres variados tanto de fruta como yogures, tartas, dulces y fuente de chocolate.
Dispone de una zona de juegos para niños muy grande para dejarles trabquilamente mientras comes.
Un muy buen buffet para todos los gustos.
Gracias por el café!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes