Descubrí hace poco este restaurante al pasar por la calle y quise probarlo. Fue todo un acierto. El camarero que nos atendió era muy amable y atento. Estuvimos en terraza y se estaba genial. La comida riquísima, pedimos huevos rotos con jamón, y pimientos de padrón, que no sé si serían de padrón porque no picaba ninguno, pero estaban muy buenos. Repetiremos seguro.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Buen gallego para disfrutar de comida casera gallega. Las zamburiñas son de verdad, no son volandeiras, las navajas plancha muy ricas y la sepia sencillamente espectacular, muy recomendable. Los postres caseros, aunque no me encantó ninguno estaban ricos. Me quedo con la tarta de orujo. La atención muy buena. La cerveza estrella Galicia bien fría. La terraza y ubicación es en una zona bastante tranquila, sin tránsito. El local por dentro es amplio. La relación calidad precio es buena aunque como en todas partes creo que se pasan con el precio de los postres. Si vas únicamente a tomar algo siempre ponen tapa con la bebida.
Jose Manuel Jaroso Cabanillas
+5
Estuvimos en una cena de empresa y la comida fue espectacular, todo de calidad y elaborado en su punto, el trato de los camareros y el gerente de primera, como si fueras de la familia.
Hay que repetir.
Ibamos con las expectativas altas y aún así las superaron con creces, todo exquisito, nos encantó todo y los mejillones al horno nos sorprendieron mucho, espectaculares!! Además el trato de todo el equipo de 10.
Buen bar gallego, amplia variedad de platos con muy buena calidad de alimentos. Es amplio tanto adentro como terraza. Repetímos...
Variedad en la carta.
No es barato pero la relacion calidad-precio-cantidad es razonable.
Opcion interior, terraza cubierta o terraza en la calle.
Recomendacion pulpo brasa y croquetas variadas (rabo de toro sabor suave, tinta chipiron, jamon y espinacas con queso azul, estas son las mejores, no se aprecian casi las espinacas).
Añado: También los bocaditos de bacalao en tempura.
Producto estupendo, trato agradable pero hay que poner el aire acondicionado al nivel adecuado
Solemos elegir pulpo y arroz con bogavante cuando tenemos oportunidad cada vez que salimos a comer fuera. Puedo decir que se trata del mejor pulpo a la brasa y el mejor arroz con bogavante que mi familia y yo hemos probado hasta hoy. El trato es maravilloso, los camareros son muy cercanos,
las raciones son muy grandes y la calidad del producto es notablemente superior a la de cualquier restaurante similar por Madrid. Volveremos sin duda!
Me encantó el restaurante, el trato de maravilla, la comida fantástica y muy buen ambiente, estuvimos muy a gusto, muy recomendable.
Espectacular el arroz con bogavante. El pulpo a la brasa también muy bueno.
El chuletón para compartir un sabor excelente y el calamar a la plancha también.
Un lugar familiar, con una calidad excelente y un trato muy agradable.
Era la primera vez que íbamos y volveremos
Espectacular en todos los sentidos. Es la tercera vez que voy y nunca defrauda. Los camareros son súper amables y la comida está de escándalo. El pulpo a la brasa está buenísimo y las alcachofas también. Respecto a la carne hemos probado la de maduración de 45 días y la de 100 días. Ambas están súper buenas. La foto que voy a subir es del chuletón de 100 días de maduración. Todos sus productos son traídos de Galicia.Tuvimos que reservar el chuletón hace unos 15 días. El chuletón en cuestión ha pesado 2,10kilos. Una locura!!!! Súper bueno!! Merece la pena la espera y el precio. Pagas calidad.
Es una restaurante gallego con comida de calidad, sin pretensiones , con honestidad. Los arroces están muy buenos y dan para varias personas. El menú del día , muy recomendable. Y el trato, estupendo.
Dolednos ir a tomar el menú y es una apuesta segura.
Nos gustó bastante la cena, en la que combinamos carne, pescado, cerveza y vino.
El local no tiene nada de espectacular, pero el servicio es esmerado y atento. La carta está bien y contiene algunos productos muy interesante, otros más comunes.
Quizás el precio fue algo alto para el conjunto calidad-producto-presentación-cocina, pero recomiendo visitarlo para sacar conclusiones propias. Yo volveré (después de probar otros locales por la zona).
Espectacular, un sitio donde la comida sabe a lo que es. El pulpo buenísimo, el calamar sabroso y de último un chuletón trinchado que se comía solo, increíble volveremos seguro. El trato y la atención de 10 también . Sin olvidar los postres, todo muy auténtico, gracias y nos vemos pronto .
Inmaculada Herencia Leva
+5
Un restaurante gallego excelente. Todo lo que hemos comido estaba delicioso (ensaladilla, pulpo y entrecot). Destacar la maravillosa atención del personal, soy celíaca y han puesto mucho cuidado en todo, además de ofrecerme pan sin gluten.
aunque ere tarde y entre semana son muy amables y atentos. los mejillones y chopitos espectaculares y raciones muy abundantes.
para repetir sin dudar y recomendar
An error has occurred! Please try again in a few minutes