Descubrí hace poco este restaurante al pasar por la calle y quise probarlo. Fue todo un acierto. El camarero que nos atendió era muy amable y atento. Estuvimos en terraza y se estaba genial. La comida riquísima, pedimos huevos rotos con jamón, y pimientos de padrón, que no sé si serían de padrón porque no picaba ninguno, pero estaban muy buenos. Repetiremos seguro.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Buen gallego para disfrutar de comida casera gallega. Las zamburiñas son de verdad, no son volandeiras, las navajas plancha muy ricas y la sepia sencillamente espectacular, muy recomendable. Los postres caseros, aunque no me encantó ninguno estaban ricos. Me quedo con la tarta de orujo. La atención muy buena. La cerveza estrella Galicia bien fría. La terraza y ubicación es en una zona bastante tranquila, sin tránsito. El local por dentro es amplio. La relación calidad precio es buena aunque como en todas partes creo que se pasan con el precio de los postres. Si vas únicamente a tomar algo siempre ponen tapa con la bebida.
Jose Manuel Jaroso Cabanillas
+5
Estuvimos en una cena de empresa y la comida fue espectacular, todo de calidad y elaborado en su punto, el trato de los camareros y el gerente de primera, como si fueras de la familia.
Hay que repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes