Un local fabuloso para comer o picar algo. Tienen platos combinados, menú y pintxos. Comida de calidad y buenos precios. Buen ambiente, limpio, camarero agradable y con mucha paciencia. Lo recomiendo.
He cenado bien, sin excesivas pretensiones, cerca del hotel, temprano y sin ganas de complicarse la vida. Unas raciones abundantes de lo que he pedido. Muy rápidos en el servicio y muy buena atención. Un poco de follón debido al fútbol, pero en términos generales muy bien
He venido varias veces y la verdad que muy bien. La última vez pedimos café con leche y pintxo de tortilla. El pintxo de tortilla era jugoso pero le faltaba cebolla. En general muy rico y buen precio. El servicio podría ser un poco más amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes