Todo muy rico, personal amable, nada falló.
Esto fue lo que pedí:
- Tortilla de ropa vieja: el huevo perfecto en su punto, y de sabor rica. 7/10 (está buena)
- Taco de txuleta con pimientos del piquillo confitados y crema de patata: la verdad es que pensé que iba a ser un taco mexicano, no un taco de carne. Estaba rico pero no me lo volvería a pedir. 6/10 (meh)
- Foie a la plancha con crema de melocotón: qué rico estaba (se me olvidó sacarle foto), pero la combinación merece la pena. 9/10 (excelente)
- Zamburiñas con aceite de ajo y gamba: muy buenas, no me sorprendieron demasiado, pero cumplen. 7/10 (están ricas)
- Txistorra en tempura: curioso, sorpendente, pero ahí se queda. 6/10 (interesante)
- Pan de hongos con yema fundente: muy rico, este sí me sorprendió, la cebolla crunchy y la yema le dan el toque maestro. 8,5/10 (muy bueno)
Pedimos unas amanitas cesarea y estaban de éscandalo, y la chuleta con pimientos estaba espectacular. El personal y amable, local muy limpio, y el precio para 2 personas sobre 100 euros. Nos fuimos encantados. Lo recomiendo
🌟Otro 5 estrellas para empezar la semana, así, sin calentar, os presento el Itxaropena, mítica sidrería del casco antiguo de San Sebastián.
🪑Podéis comer tanto en la barra como sentados en una mesa, en nuestro caso lo hicimos en la barra, eso no nos quito de degustar auténticas delicatesen.
🤵Recepción de 10, nos explicaron la dinámica de pedir, vamos que el servicio va de la mano con la calidad de lo de servido.
✍️CR Check.
An error has occurred! Please try again in a few minutes