Fernando José Fernandez
+5
Pequeño restaurante muy acogedor, con precios muy ajustados y calidad espectacular. El servicio es atento y siempre sonriente, por lo que lo considero una visita obligada en la sierra de Guadarrama.
Muy buenas raciones, todo muy rico. Las croquetas riquísimas!
El menú entre semana buena relación calidad-precio. El cocido de los jueves espectacular.
Pegas: El menú del fin de semana no dista muchas veces del menú diario y son 18€, me parece caro para un gazpacho de primero...
Algunas raciones también me parecen caras, como la parrilla de verduras, precio desorbitado para lo que trae el plato... Vamos, que cuesta un 1000% más del valor real del mismo...
arturo echevarria muñoz
+4
Hoy hemos ido un par de familias a pasar el día a la zona de la sierra segoviana, y nos hemos tropezado con este establecimiento. Un negocio familiar en el que el sabor de los platos tradicionales se mezcla de maravilla con una presentación más esmerada de lo que cabe esperar en un restaurante de este tipo.
Tenemos la opción de comer el menú de fin de semana, y es la opción para los niños (9.5€), que en mi opinión es un poco caro para unos finos filetes de lomo, con huevo frito y patatas, aunque las natillas del postre están de rechupete. Los mayores nos hemos tirado a las raciones y nos han parecido más que aceptables en cantidad, y muy ricas en general. Destacamos la tortilla de la que ya se ha hablado aquí, unos pimientos rellenos de bacalao, y una parrillada de verduras estupenda.
Para contrarrestar las natillas, los mayores nos hemos tirado a por unas mil hojas de cabello de ángel de aúpa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes