Pedimos sushi para llevar, te hacen un 20% de descuento, fue una grata sorpresa. Estuvimos preguntando que cosas no llevaban gluten y el cocinero fue muy amable y nos lo dijo detalladamente y qué podría hacernos para que nos pudiéramos llevar. El sushi me gustó y el servicio también. Volveremos!!
Restaurante oriental especialistas en Sushis. Sin lugar a dudas, uno de los mejores sushis de la zona; tiernos y arroz en su punto de cocción, el relleno, generoso, y, de muchísima variedad de sushis y algunos platos que se acercan más a lo chino que a lo japonés, es un menú cerrado eso si, muchísima paciencia porque el servicio llega a hacer muy lento, hasta el punto que puedes llegar a esperar más de una hora para que te los sirven y ese es un gran fallo que tienen y de lo que se quejan mis conocidos que van allí. No obstante, se salvan porque los sushis merecen muy mucho la pena. Siempre que puedo, voy por allí.
No entiendo mucho pero lo que pedimos estaba muy rico, no parece un chino más.
La terraza es muy agradable por la noche.
El servicio las veces que he estado fue rápido aunque no era hora"punta".
La camarera se muestra un poco ruda en la acogida al cliente, al estilo de algunos chinos, pero si le coges el punto es amable a pesar de que habla poco español.
El menú buffet me resultó algo complicado
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes