Hemos para a cenar en este restaurante. La atención ha sido maravilloso. Y la presentacion de los platos espectacular. La calidad buenísimo. Recomendable 100%. Hemos pedido unas racionan de croquetas de jamón, estaban buenísimas y se notaba el jamón. Luego hemos acompañado con un a ensalada cesar para chuparse los dedos. Luego pedidos un solomillo de cerdo con salsa de la abuela que estaba maravilloso y muy buen sabor. Para rematar una tarta de queso casera impresionante. Y para finalizar un licor café. Recomendable 100% un trato espectacular. Volveremos
Variedad de buenas carnes. Tambien tenian platos fuera de carta y variedad de vinos. Cuando fuimos, solo habia una mesa ocupada, por lo que nos atendieron muy rápido. Sitio acogedor y limpio. En la carne se podia optar pedir patatas fritas o asada.. .Si se eligen fritas, son congeladas.. algo que decepciona de un sitio que prometia ser muy bueno. Pedimos vino de la casa, y no nos sirvieron el vino delante, si no que ya trajeron la copa de la cocina o barra... detalle que no agrada. Si se desea tomar vino, es recomendable pedir una botella ya que los vinos de la casa, no están proporcionados en calidad/precio. ( El Rioja de la casa , pésimo. El Ribera, pasable). Lo demas, eran productos de buena calidad.
Estuvimos ayer por la noche, un viernes y nos encantó todo. No sabemos por qué no había gente. Los pimientos de padrón increíbles, el chorizo criollo delicioso y el chuletón sin palabras. Muy buena calidad y el servicio muy top!
An error has occurred! Please try again in a few minutes