Sitio agradable para hacer parada en la sierra. Cuando llegamos no habia mucha gente, pero empezó a coger ambiente según se aproximaba la hora de comer. El servicio excepcional y sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de gente que habia. Imperdonable no probar las croquetas caseras. Nosotros pedimos de jamon y de boletus, y estas últimas debo decir que eran dificil de mejorar,con una bechamel muy cremosa, estaban muy buenas . Probamos torreznos, patatas bravioli, pimientos rellenos de jabali y ciervo,ensalada de pimientos con ventresca, chuleton con patatas y pimientos. Recomendable si visitas la zona.
Clairet Reyes (Coaching Ontológico)
+5
Un lugar muy acogedor. Buen servicio. Buen ambiente. La carne está muy buena. Y los helados artesanos vale la pena probarlos. Buen lugar para hacer una parada y comer.
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
Lugar bastante agradable con buena decoración al estilo rural típico de la zona. Tienen dentro al fondo una terraza cerrada. Camareros simpáticos. Alguno quizás demasiado. Al pedir la bebida nos pusieron un caldito que estaba muy bueno y un poquito de pan con salchichón, cosa que se agradece. Probé la hamburguesa de buey y me gustó, aunque me esperaba algo más con las expectativas que me había despertado el sitio. Buena carta de vinos y cervezas bien tiradas. La tarta de queso no merece la pena, siendo sincero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes