Restaurante estupendo a pie de playa, con un servicio excelente, muy rápido y atentos. Variedad de platos, de calidad y raciones abundantes, muy bueno todo, calamares, espetos, arroces, las bravas…
Repetimos 3 veces en 5 días. Muy recomendable.
Enclave perfecto, a pie de playa, ambiente de lo que es, un chiringuito. Es justo lo que buscábamos, buen precio, buena comida... Pedimos un espeto, muy rico, y el arroz negro (no estaba mal pero en mi opinión le faltaba algo de intensidad). Si volvemos por la zona repetiremos seguro
De lo mejor en Sabinillas para comer pescado, tiene gran variedad de pescados tanto fritos como al espetó ,y una carta de entrantes muy variada,el servicio impecable,pueden tardar un poco en tomarte nota, lo hacen para no colapsar la cocina, pero una vez que pides todo va muy rápido y en armonía.El personal en general muy atento Fernanda un 10 gestionando reservas, Alba también muy resuelta en las mesas de la arena, Fran me ha limpiado el pescado dos veces y tiene cabreados a los gatos de Sabinillas por que no ha dejado ni un resto para ellos🙂.
An error has occurred! Please try again in a few minutes