Un sitio de 10. Todos los platos de la carta cerrada están muy buenos, el que me pareció insuperable es el de atún de almadraba. Merece la pena acercarse en coche aunque estés de visita por el centro del pueblo!!
El menú de degustación que tienen ahora para el verano es sencillamente espectacular. Calidad/precio 10/10.
The Oven Studio no es simplemente un restaurante. Es una experiencia de diseño gastronómico.
Lo primero que me llamó la atención fue la decoración y el sitio. Es una pequeña sala súper acogedores diseñada con motivos locales de naturaleza, montaña y decorada por fotografías preciosas en blanco y negro. La madera es el elemento predilecto.
El servicio es súper cercano y profesional. Trabajan rápido y bien sincronizados.
Por último, la comida es algo fuera de serie. El menú consiste en un menú degustación que cambia cada seis semanas. Este mes, al ser verano, el tema principal era la frescura y lo no cocinado. Prácticamente todo los platos eran frescos y crudos, pero con una consistencia y un casar de los sabores increíbles. Mi plato favorito fue la ensaladilla rusa con navajas y esencia de naranja. Y sin duda, el postre de maracuyá fue una explosión de sabores. Súper refrescante.
Sin duda, recomiendo este sitio, que además aboga por el consumo local y el apoyo de los productos autóctonos. Sin duda de 💯.
Comida creativa basada en un menú de varios platos. Mezclas de sabores y texturas sorprendentes. El menú cambia cada 6 semanas. Yo he probado el sunset que hace referencia a la despedida del verano. Un restaurante puesto con mucho gusto, ambiente excelente y muy buen servicio. Me ha gustado mucho
Fantástica velada y con un servicio muy personal. Disfrutamos al máximo de una cena tranquila y a capricho. Enorme el parmentier del que quedó solo imagen en nuestra retina. Para el maridaje cambiaría él Sincronía mallorquín, Oveja Blanca perfecto.
Exquisitos todos los platos del menú degustación. De primerísima calidad, con una elaboración creativa, original y suculenta. Buena música acompañando la comida. Excelente vino de Jerez y tinto de Uclés. Es un regalo poder disfrutar de un restaurante así en El Escorial. Una maravilla
Hemos podido disfrutar este fin de semana del menú “SUNSET”. Somos clientes de la antigua propuesta de Kuko (Ametstudio) y como no podía ser de otra manera, hemos salimos del restaurante con las mismas o más ganas de volver y con un nuevo plato favorito: “Brioche relleno de toffee de mar y carpaccio de gamba” ¡¡¡Que original, que distinto, que rico!!! En este menú también nos ha sorprendido muy gratamente la crema fría y la propuesta de maridaje con “The Flower & the Bee” de la bodega “Coto de Gomariz”, un descubrimiento muy muy agradable. Kuko, seguid así!!! Quedamos a la espera de que anunciéis vuestros próximos proyectos gastronómicos y que podamos compartir con vosotros las historias que hay detrás de las acertadas elecciones en el menú.
Segunda vez que vamos y las que quedan. Lo que más destaca de The Oven Studio es el el trato es excepcional y el meticuloso cuidado a los detalles: los productos autóctonos, la música acorde con la experiencia culinaria y los platos por estaciones.
Un placer volver.
Mil gracias de nuevo
Rodrigo Moreno Coronado
+5
Podría decir que es uno de los mejores restaurantes de la sierra de Madrid y el mejor de San Lorenzo de El Escorial. Sin duda merece la pena la excursión desde la capital para llegar a este rincón exquisito. Una experiencia única para los sentidos.
5 estrellas porque no puedo dar más, el mejor restaurante de la sierra de Madrid, impresionantes platos maridados con vinos espectaculares. Me encantó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes