Eduardo Vazquez Martinez
+4
Maravilloso descubrimiento en San Lorenzo de El Escorial. Local pequeño, decorado muy agradablemente, y con genial terraza. Trato agradable y muy cordial, familiar. Las tartas son espectaculares, muy caseras. Pregunté y las hacen allí mismo. Una delicia de local para un buen descanso después de un paseo por el pueblo.
El café está muy bueno. Los productos son artesanos, naturales, ecológicos... La vajilla que utilizan es muy bonita, barro esmaltado, madera, metal madera, suman al encanto del local y su terraza, en una plaza con fuente muy agradable. El menú del brunch merece la pena sin duda. Probé el bowl de frutas con yogur y estaba buenísimo. Y el croissant a la plancha buenísimo, se deshace en la boca. Creo que es una visita obligada para el desayuno y la merienda.
Para tomar ese cafe rico con algo más si se tercia después de tapear por San Lorenzo. Ese momento que te relaja, que te tratan como en casa (super a gusto entiendase). Coqueto y familiar. Mi enhorabuena. PERRITOS CON MODALES SIIIIIII!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes