Santiago de Riquer Masiá
+5
Un restaurante con todas las letras. Un lugar donde la tradición hostelera de toda la vida en España se disfrutan junto al emblemático Monasterio de San Lorenzo del Escorial. La comida, exquisita, materia prima excelente, cuesta encontrar restaurantes que mantengan esta calidad hoy en día. Al restaurante le vendría bien una pequeña actualización decorativa, pero es acogedor y también se hace agradable el ambiente tradicionalista de tantos años sirviendo comida tan deliciosa. Estuvimos a finales de Agosto y quedamos encantados. El personal de servicio, encantador y muy profesional, de los que hoy en día son difíciles de encontrar.
He de decir que comer en el Charoles es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. En mi caso repetiré seguro más de una vez.
Sin duda el mejor cocido que he comido.
La atención exquisita!
Y el lugar, de 10. Te recomiendo comas abajo, el entorno es ideal, además que al no tener cobertura podrás desconectar de verdad 😉.
Consejo. (Aprendido de un local) no comas pan, ni el chorizo ni la patata que te sirven al principio. (Son divinas, pero NO los termines 😅)
El cocido se come de a poco!
Y es verdad, cada plato que te van sirviendo es mejor y mejor al anterior. Así que guarda hueco para que puedas degustarlo todo.
Restaurante de mucha fama, y merecida. El personal es muy atento y la comida es de mucha calidad (aún así, algo inflada de precio).
Las carnes estaban deliciosas y con los puntos justos a como los pedimos. Quizá el poste me dejó algo más frío que, aún siendo casero, un precio de 10€ por una porción de tarta, aún siendo casera, se me quedó excesivo.
Sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes