Las trabajadoras son un encanto, he ido varias veces a por bocadillos veganos y están buenísimos. Hoy fui más tarde y estaban cerrando, se ofrecieron sin ningún problema ni mal gesto a hacerme una ensalada de Quinoa que está genial.
Lo recomiendo.
Jose Francisco Galiana Garcia
+5
Soy cliente asiduo de este local. Y lo soy por varios motivos. Considero que es un lugar que ofrece comida muy saludable y que siempre resulta una apuesta segura. Por otro lado, el servicio es también siempre muy atento y profesional. Son tan amables que invitan a la cercanía. La encargada, Mari, por ejemplo, siempre atiende con una sonrisa que se adivina sin dificultad tras esa mascarilla. Es entregada y afectuosa. Por ello, con el paso del tiempo es inevitable que se establezca una relación absolutamente cordial. Mi felicitación por la elección de un personal tan eficaz como cercano.
Hoy fuimos a probar las opciones veganas y nos topamos con una experiencia agridulce. Nos atendió una chica realmente desagradable que está por lo visto fija, pensamos que puede ser la encargada. Una persona seca, borde poco eficiente y que de verdad no debería trabajar jamás de cara al público. Cuando estábamos a puntito de irnos sin probar si quiera nada y muy disgustad@s, apareció para sustituirla nuestra salvación: JOSE. Un chico que es todo lo contrario a la susodicha, super amable y servicial desde el primer segundo, extremadamente eficiente e incluso nos asesoro con cosas que ni tan siquiera habíamos pensado para que nos fuéramos de allí bien atendidos. Replantearos como empresa a quien ponéis al frente para que os represente, porque con chicas como la supuesta encargada vais a perder clientes incluso antes de tenerlos, y en este caso en concreto que ya tenéis contratado a un chaval tan válido como José lo suyo sería que adquiriera el dicha responsabilidad sin dudarlo. 4 estrellas por José, sino habría sido una y porque no se puede menos.
--> Actualización : Tiempo después volvemos y por lo visto no se toman en cuenta las opiniones de los clientes en absoluto, hemos ido y nuevamente sigue estando la susodicha "encargada" al frente, atendiendo y sobretodo tratando MUY MAL a la gente, otra mala experiencia, qué pena de verdad, presupononemos que debe de tener algún tipo de relación familiar con algún "cargo" porque sino no se entiende.
An error has occurred! Please try again in a few minutes