El chino esta muy bien. Por ahi tienen reseñas que ahi ruido, pero es por otro restaurante que siempre tienen música en directo y esta al lado, bueno y como en todos los sitios cuando ahi micha gente. La comida esta buena, lo mejor el sushi, esta muy bueno. Mejor ir entre semana que suele haber menos gente. Calidad precio bien. Si que es verdad que a nosotros nos gusta mucho la comida asiática y hemos probado mejores, pero esta bueno. Cuando tienen gente, teneis que tener paciencia porque van un poco mas lento de lo habitual. Los platos que ponen de comida las raciones son pequeñas, pero como es buffet libre siempre podeis repetir. Lo recomiendo, teneis que ir.
El sitio es muy acogedor, tienen aire acondicionado dentro y terraza cubierta fuera. Pedí sushi y la calidad me asombró, increíblemente rico. De los mejores que he probado. Los platos cocinados muy ricos también, el tamaño de cada plato no es muy grande, pero mejor porque así puedes tener un control de lo que comes sin derrochar. Los refrescos asombrosamente son rellenables, pagas la primera 3€ aproximadamente (lo normal en un buffet) y el resto es gratis. Repetiremos sin duda. La calidad precio es brutal. Y la atención inmejorable, camareros simpáticos y atentos.
Fuimos un sábado al mediodía, nos pusieron el termómetro y nos ofrecieron gel.
La comida ESPECTACULAR, sirven muy rápido. Y la comida recién hecha y caliente. Pedimos un montón de platos diferentes para probar. Y en unos pocos minutos, salieron un grupo de camareros con todos los platos.
El Sushi buenísimo.
La atención muy muy buena. Muy atentos y simpáticos todos.
Nos dejaron llevar a la perrita en la terraza.
Un sitio donde se preocupan por la satisfacción del cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes