Hemos ido un grupo de compañeros para celebrar el fin de curso. Hicimos reserva previa, pero vinieron dos personas más de las que habíamos dicho. A pesar de que el sitio estaba lleno, no nos pusieron ninguna pega. Nos atendió María y nos recomendó los platos para compartir de manera muy acertada. Todo riquísimo, pero especialmente la ensaladilla que ha ganado el concurso. La comida la han preparado muy rápido, pero un poco lento el servicio de bebidas porque había mucha gente. Precio más que razonable. Nos hemos quedado con ganas de probar un arroz, sin duda repetiremos!
Cuando he entrado para hacer la reseña me ha asombrado la cantidad de cinco estrellas que tiene. Y es que se las merece de una en una. Los platos son de alta cocina, el chef de estrella Michelín, el lugar paradisíaco, el ambiente selecto y para rematar la relación calidad-precio inmejorable. Enhorabuena al chef y a los camareros, en particular a quien nos atendió.
Ya sólo por el entorno natural que enmarca este restaurante merece la pena visitarlo. Platos atractivos y una variedad de arroces, parece que hechos al horno.
Varios de los platos de la carta que solicitamos no estaban disponibles, y el servicio, aunque amable, tiene margen de mejora. Calidad y presentación excelentes.
Recomendable tanto por su servicio como por su carta y precios. Una gran opción si cruzas ese puente para conocer un lugar muy pintoresco. Totalmente nuevo y en un ambiente súper relajado.
El lugar es una maravilla, la comida servicio, limpieza y el trato del personal un auténtico placer. Recomendable 100%
Muy sorprendido por el lugar, su comida y su atención.
Sin lugar a dudas una propuesta interesante y diferente a lo acostumbrado en la zona.
Todo riquísimo!!!!! La ensaladilla de gambón y las croquetas de chicharrones espectaculares pero con el hambre se me olvidó la foto :) el arroz de 10. Sin duda repetiremos!!!! Enhorabuena al chef.
Estuvimos en familia...comida estupenda,arroces espectaculares y genial servicio.
Repetiremos seguro.
Gracias Jose Antonio...un encanto y buen servicio.
Arroces de magnifica categoría a la leña en un entorno muy bonito.
La carne a la parrilla de leña muy buena y las croquetas de chuleta o la ensaladilla muy especiales y buenas.
El servicio amable y rápido,pero si esta muy lleno de gente los pobres no dan a basto pero lo resuelven bien.
Jeremy tiene muy buena mano con las brasas y es un sitio donde se come bien,a buen precio con vistas bonitas a la marisma.
Buen ambiente y para repetir.
¡¡Maravilloso rincón en un paraje paradisiaco, no hay mejor manera de celebrar el día de la madre!!! Todo exquisito. ¡Gracias a Maika y Esmeralda, con vosotras la restauración gana! Volveremos
La Isla necesitaba un lugar como este. Propone una forma de entender la carta de manera novedosa, pero sin olvidar las raíces de sus gestores. Toda una apuesta, que esperemos que cale entre el público isleño, muy tradicional, a mi entender, en temas de hostelería. Probamos la ensaladilla, premio del certamen de tapas, y resultó un acierto, innovadora sin perder su esencia. Los preñaos de carne al toro y de gambas excelentes, las papas aliñás ni fu ni fa. Por último el arroz, principal objetivo de nuestra visita. Buena variedad en la propuesta de arroces, haciendo difícil decidirse. Elegimos el negro, bien cocinado, abundante y con ese toque ahumado que le da la leña y que refuerza su sabor. El precio es muy correcto para la oferta. Volveremos sin duda a probar otros arroces y la carne a la brasa.
Lugar privilegiado junto al mar para comer, tapear o tomar una simple cerveza, porque no en todas partes puedes decir esto. Trato excelente por parte del personal, camareros, cocinero, chef......, comida inmejorable y un servicio único. Gracias por hacer disfrutar de los grandes placeres que son comer y el mar. Mil gracias por todo chic@s, nos veremos muuuuchas veces.Esto no tiene precio.
Ha sido un gran descubrimiento en San Fernando. Lo encontramos de casualidad porque estábamos buscando otro sitio y la verdad es que mereció la pena. La relación precio-calidad es perfecta. Comimos ortiguillas (espectaculares), atun, gambones, etc. Todo de primera calidad y con una buena atención. Jeremy tuvo incluso el detalle, al despedirnos, de enseñarnos la cocina. Sitio muy recomendable. Repetiré, sin duda.
Sitio ideal con vistas. Calidad superior en la comida y servicio! Repetiremos seguro! Vaya arroz, Croquetas, ensaladilla y entrantes con un punto muy especial y para rematar una tarta de queso de escándalo!
Recomendable 100%: En plena naturaleza de marismas y salinas, calidad precio bastante bien y comida súper sabrosa y con ese toque inconfundible a leña que hace que todo esté exquisito. 🤤😋
Excelente lugar, en un enclave maravilloso! Trato perfecto y unos arroces que recomiendo probarlos!
Fuimos el pasado domingo a comer porque nos lo recomendaron, la comida la verdad que estuvo muy bien, unos chocos fritos muy ricos, también pedimos lagartito ibérico, croquetas y algunas tapas y todo nos pareció que estaba bueno y bien servido.
Luego comenzó una sobremesa con actuación musical, y nos lo pasamos muy bien porque el ambiente y el sitio es genial.
Una experiencia inmejorable. La relación calidad-precio es magnífica, y los platos irresistibles; al igual que el trato recibido. Fuimos toda la familia y todos quedamos encantados. Las croquetas de chicharrones con queso Payoyo son impresionantemente suculentas.
Sin duda, volveremos! Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes