Fui a comer con mi familia el buffet y todo genial, pizzas buenísimas y las chicas súper agradables. Lastima que tenga que lidiar con gente que por 6,95€ ,que cuesta comer y beber todo que quieras, encima se quiere llevar comida para casa, la gente guardando las botellas para llevaraela... en fin, y luego son los primeros que se quejan, señores hay que ser más cívicos y menos ignorantes, lo que sobre del buffet no se lleva , SI NO LO VAIS A COMER NO LO PIDAIS pero no es una norma absurda de este telepizza son normas de todos los buffet.
Probamos el buffet y partiendo de la premisa que las pizzas están buenas, me encontré con muchas restricciones, si cada uno de los 3 bebíamos algo diferente no se podía, si cogías un menú hasta que estuviese acabada la pizza no podías pedir con la consiguiente espera...
No está mal, pero prefiero utilizar otra de sus promociones que al fin y al cabo al final se come más o menos la misma cantidad y no tengo que estar preguntando continuamente al personal qué podía y qué no podía.
Las pizzas buenisimas , y el local limpio , personal correcto , buen trabajo
An error has occurred! Please try again in a few minutes