Pedimos siempre para recoger en el local y nos preparan el pedido en aproximadamente media hora (el tiempo de llegar en coche). Pongo 3 estrellas al ambiente porque el local es bastante pequeño y suele haber mucha gente haciendo pedidos, pero de sabor son de las mejores que he probado y la cantidad por el precio está genial. Por 30€ pedimos 4 pizzas súper y comimos 9 personas.
Las pizzas como siempre, buenas, ricas y a buen precio. Lo único que mis pizzas (2 supers) tardaron 20 minutos más en salir...
La chica del mostrador fue muy amable y simpática con nosotros, se disculpó un par de veces por la tardanza con una sonrisa (no se como se llama, pero si ves este comentario: gracias).
No se si la otra pantalla no funciona, pero si ponen a dos atendiendo fuera iría mucho mejor.
Pongo 5 estrellas en el servicio por la chica del mostrador, sino pondría menos por el tiempo de espera....
La verdad que dejamos de pedir hace tiempo porque no sé porqué pero las pizzas dejaron de ser buenas ,pero ahora tengo que decir que llevo ya varios pedidos y están de verdad pero buenas ,llegan rápido, calentitas en su punto y la masa buenísima,de nuevo volvemos a ser clientes habituales, ojalá no cambien y la chavala del tlf de lo más agradable, os doy mi 10 !!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes