Decidimos almorzar en este nuevo restaurante en el día de Navidad.
Está en una de las calles principales de Playa del Inglés y, sin embargo, debido a su posición, es muy tranquilo y se puede disfrutar de un ambiente acogedor y muy agradable.
Nos sorprendieron con un aperitivo de bienvenida invitación de la casa, y con un plato principal muy especial: tagliatelle caseras hechas con harina de castaña y café, con salsa de mantequilla y trufa fresca recién traída de Italia. Una maravilla para el paladar!
Estuvo todo exquisito y el servicio fue inmejorable.
No dudaremos en volver y en recomendarlo. Fue todo un acierto escoger este pequeño oasis de sabor para una comida tan especial. Gracias y felicitaciones a todo el personal! 😊
Si has encontrado este restaurante déjame decirte: ENHORABUENA. Va a superar con creces tus expectativas. “¿Qué fue lo que pedimos?” Puede que te preguntes. De primero unos Tallarines de Arroz con Pulpo. Este plato solamente ha valido 100% la visita. Una combinación de sabores exquisita, de lo mejor que NUNCA antes he probado. No suelo poner un 10 a un plato, pero este es simplemente un 10. De segundo pedimos un Orizzoto, una especie de risotto de rabo de toro muy rico. Estoy seguro que este restaurante en uno o dos años despuntará totalmente como uno de los mejores de Gran Canaria. Enhorabuena por el buen trabajo hecho. Salir a cenar siempre debería ser una experiencia como hoy lo ha sido. Gracias.
PD: Mención a parte para el trato recibido, súper atenta la maitre. Cambio a cada plato de cubiertos. Tentempié cortesía de la casa al empezar y pan casero con aceite incluido. Vamos que lo del 10 como veis, no era por decir.
Gran descubrimiento en Maspalomas!! Cocina muy cuidada y elaborada. Fusión entre cocina italiana y canaria. Toda la comida estaba espectacularmente buena. Servicio increíble. Amabilidad y trato exquisito. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes