Llegamos un jueves sin avisar pero nos atendieron aunque es mejor avisar por si quieres probar algún plato en concreto ya que teníamos ganas de comer patatas a la Riojana y no tenían. Está regentado por una mujer mayor y su hija, ambas encantadoras. Al final probamos los caparrones de primero (muy buenos aunque no me tocó carne ni chorizo) y el chuletón al sarmiento (espectacular, al punto solicitado y un sabor increíble). Comimos postre y cafés y el precio no fue barato pero la calidad del producto en general merece la pena.
Nosotros vinimos en noviembre de 2022, y hemos vuelto en agosto de 2023 porque comimos super bien! La verdad que esta todo super bueno, lo unico que yo queria el bacalao a la riojana (como la ultima vez que me encanto) pero no tenian, pero tambien estaba muy bueno el cordero guisado
Probamos las especialidades de la casa (patatas a la riojana y cordero al sarmiento) y de 10. Otro comensal pidió los caparrones y también riquísimos todo. Si quieres comer comida típica riojana después de degustar unos buenos vinos por las bodegas cercanas es un sitio perfecto y bajar un poco las copas de más.
Además el servicio es super atento y amable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes