Experiencia excepcional en todos los sentidos: la comida es deliciosa, la relación calidad-precio inmejorable y el trato impecable. Sentirse como en casa, viendo la magia de la cocina en acción. Cocinero y personal de sala encantadores. Los sabores son una sorpresa constante. Sin duda, volveremos.
Espectacular e inolvidable experiencia donde los 5 sentidos se fusionan inmerso en un ambiente agradable y tranquilo. Es sorprendente poder observar continuamente al chef elaborar y emplatar los menús…todo es cercano, productos locales de proximidad e incluso la relación gastronómica con el chef intercambiando impresiones. Todo lo que envuelve el restaurante tiene un sentido, una filosofía inspirada en el buen comer y el disfrute de la gastronomía.
Un descubrimiento.Ambiente perfecto. Roger, súper atento y los platos que nos presentó sabrosísimos. Cocina abierta, lo tienes delante elaborando y preparando los platos incluso puedes levantarte a mirar. Todo el producto de la zona. Sin duda,un espacio donde darte un homenaje con cualquier excusa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes