El sitio se encuentra en una ubicación preciosa y el local es muy acogedor. Pedimos chopitos, pulpo, la ensalada de la casa y las gambas al ajillo. Todo riquísimo y raciones buenas. Es verdad que tardaban un poco en atender, pero nada fuera de lo normal en un restaurante. En cuanto al precio, comimos cuatro personas por 75€. Recomiendo el postre de la casa, que es mouse de higos. El cocinero se esmera mucho y prepara cada plato con delicadeza.
Francisco Javier Guerra Reyes
+4
Es la segunda vez que visitando la isla almorzamos aquí. No he tenido que esperar y el servicio ha sido rápido y agradable. La comida estaba bien y abundante, aunque el mojo que usan para las lapas a la plancha es algo diferente al que estamos acostumbrados no por ello dejan de estar buenas. También comimos calamares fritos con guarnición y fueron platos abundantes. Pan, alioli y 4 cervezas. 51 euros no me parece exagerado.
Laura María Velázquez Peña
+5
La comida deliciosa el restaurante tiene un piso de arriba con bonitas vistas al mar. Los camarones deliciosos y yo no soy muy de calamares pero los calamares que ha pedido mi novio estaban deliciosos perfectamente hechos. No estoy segura pero las papas fritas creo que son naturales y no de bolsa de verdad recomiendo 100% y servicio muy amable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes