Esto es otro cantar otro yantar y otro saber estar bien atendido con servicio de calidad instalaciones amplias limpias ventiladas y platos muy por encima de lo acostumbrado en un Menú de 10€. Felicito a los administradores a los camareros al chef y al que ordena las meses. Enhorabuena. Creo que está reseña es mi primer cinco estrellas. Volveré con gusto.
Está muy bien.
Buen trato y camareros pacientes. Hay sitio para aparcar en los alrededores y un parking. Es grande y tiene mucho sitio, no suele llenarse y no hace falta reservar pero para grupos mejor hacerlo. Puedes elegir sitio. Manteles de tela y servilletas también de tela.
El menú está bien. Es variado y bueno. Los platos son apetitosos y puedes elegir entre varios bien buenos. A veces te ofrecen el chupito, pero no siempre.
Para grupos está bien. Para niños no.
Únicamente fuimos a tomar un café, después de realizar una rutilla por el hervidero. Llevábamos perro y un buen trabajador del bar muy amablemente, nos buscó un huequito donde no molestara a las demás personas y pudimos tomar nuestro cafecito muy ricamente. Personal amable y eficaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes