Se come muy bien en El Refugio. Unos productos de calidad (el surtido de jamón, lomo y queso, el secreto a la brasa, todo muy rico, las carrilleras que nos dieron a probar, superiores), muy bien cocinados, servidos con mucha amabilidad y a un precio inmejorable.
Para repetir siempre que haya ocasión.
Hemos pasado unos días por Tierra de Barros. "El refugio" ha sido parada en cuatro ocasiones. Dos veces para cenar de bocadillos . Una para desayuno. Y una vez para comer. Sinceramente, no repetimos donde no estamos a gusto. Aquí hemos estado como en casa. Lugar sencillo donde prima el producto local. Ibérico en estado puro. Atendidos por Francisco y su familia con cariño. He leído algunas crítica sobre el trato. Para mi, transmiten cariño sobre lo que hacen y eso es básico para cualquier negocio. Tanto para picar de bocadillo o ración como para sentarte en mesa y disfrutar de una buena carne de ibérico a la brasac regada por un vino de Ribera del Guadiana buena elección y, a mi parecer, magníficos precios.
Tanto la atención al cliente como la calidad culinaria son excelentes. Comida típica de esta tierra maravillosa y rapidez en el servicio, además de la amabilidad del camarero, que lo hacen un lugar de referencia en la zona de Barros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes